ACADEMIAS SELECTIVIDAD

RECUPERACIONES. ASIGNATURAS SUSPENSAS.

Para tener éxito en las distintas etapas educativas son importantes tres factores: el trabajo, la motivación del alumno y la capacidad pedagógica del profesor. Con nuestro servicio de recuperaciones nos proponemos solucionar estos aspectos para conseguir los objetivos educativos de primaria, secundaria y bachillerato, y así llevar una base adecuada para la Universidad, la Formación Profesional o la Vida Laboral.

Estas clases sirven para:

- Ayudar de forma específica al alumno en las diferentes modalidades de primaria, secundaria o bachillerato
- Recuperar Asignaturas pendientes
- Preparación para la Selectividad


Dentro de la primera clase el profesor hará una Evaluación al Alumno. Por medio de esta evaluación conseguimos:

  - Determinar el nivel del alumno
  - Detectar los problemas didácticos que pueda presentar.
  - Evaluar el entorno en el que estudia.
  
Con esta evaluación el profesor le aconsejará y consensuará con usted cuál va a ser el ritmo más adecuado para impartir las clases.


CLASES PARTICULARES
Las clases particulares nos permiten atacar directamente los problemas que el estudiante puede estar teniendo con una o más asignaturas, podemos centrarnos de manera exclusiva con el alumno sin la distracción de otros estudiantes que, aunque estudien las mismas materias pertenecen a otros centros con métodos distintos y profesores diferentes. No obstante contemplamos clases particulares para más de un estudiante a la vez: dos o tres; si así lo desean nuestros estudiantes y/o sus padres.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escapa a inicio