Los profesores de preparación de la selectividad y mucho más ahora con la nueva PAU solemos decir: "Un alumno, un mundo". Es cierto, nos encontramos con estudiantes con niveles muy diferentes, algunos de ellos únicamente realizarán los cuatro exámenes obligatorios en la selectividad, otros, por el contrario, participarán en exámenes opcionales para subir nota. Preparamos a estudiantes cuyo objetivo principal es el aprobado, distinto propósito de quienes buscan las mejores calificaciones que les permitan acceder a lacarrera deseada.

Por este motivo, como soporte y complemento a los cursos específicos de preparación de la selectividad, En LinguaEstudio ofrecemos clases particulares de refuerzo para los estudiantes que así lo requieren.

Clases particulares:
El horario se contrasta con el estudiante para establecer las clases en la franja horaria que más le convenga.
Precio: 20 euros/hora.

Clases particulares compartidas:
Por nuestra experiencia, conocemos la compatibilidad de algunos estudiantes en el aula. Compañeros de clase en el colegio o instituto, hermanos, conocidos, etc. con idénticos objetivos. Por ese motivo, en LinguaEstudio, ofrecemos clases particulares compartidas con precios
muy recomendables:

2 estudiantes     24 euros/hora
3 estudiantes     26 euros/hora
4 estudiantes     28 euros/hora

escapa a inicio

 


Escapa a inicio